Wednesday, July 22, 2009

Mala racha!!







Asi es como podria catalogar estos ultimos meses en lo que se refiere a mi etapa deportiva, aunque en lo personal tampoco va muy mal encaminada, pero dejemoslo ahi.
Despues de 5 meses del paron forzado por la dichosa lesion de cadera durante este invierno, que deje por apatia alla por el mes de febrero y que finalizo justo al llegar a España a mediados de Junio, decido ponerme a entrenar poco a poco, todo muy suave y con vistas a ponerme en forma y preparar el TITAN (3 Oct) para llegar lo mejor posible.Tras un mes completo de entrenos con buena marcha progresiva y ultimamente sorprendido gratamente viendo como iba llegando la forma por dias, llega un percance que me vuelve a parar nuevamente en seco. El viernes pasado, 17 Julio, cuando estaba casi a punto de finalizar un buen entreno de 90kms con muy buenas sensaciones, al coger una rotonda a alta velocidad debido al viento de culo, me voy al suelo por un maldito charco, salgo rodando por unos 5 metros y raspandome todo el lado izquierdo del cuerpo ocasionandome cuatro quemaduras en diferentes zonas como, gemelo, cadera con fuerte golpe, antebrazo y espalda, esta ultima la mas seria.Al menos no hay nada roto. En el hospital se sorprenden de las quemaduras, eso si fui muy bien curado por un familiar que casualmente estaba de guardia.Despues me hacen radiografia en la cadera para descartar alguna rotura. Me dan para mas de dos semanas,quizas tres sin mojarme.
Aqui pongo algunas fotillos,impresiona pinchar en la segunda foto para ver la mala pinta que tenia el lunes, la tercera foto es de hoy miercoles y ya pinta mucho mejor. El animo muy bajo y fisicamente todo el cuerpo super dolorido, esa misma noche, el viernes pasado, me dio hasta fiebre alta. La ostia fue de categoria .
Despues de 5 dias y dos curas en el hospital, la mejoria es buena y va mejor de lo que se pensaba.
Me dio mucha rabia, porque el domingo fue el Acuatlon de aqui de Rota, el cual tenia mucha ilusion en correr, pero mi gozo en un pozo. Ahora solo queda recuperarse lo antes posible y tener paciencia, me preocupa el golpe en la cadera porque a dia de hoy me duele bastante.
En fin, como dice el refran, no hay mal que por bien no venga, igual me estaba poniendo fuerte rapido y esto sirve para frenarme un poco. Tengo un mono significativo de entrenos y espero que en unos dias pueda salir a rodar suave en bici, el agua y la carrera a pie tendran que esperar una semanita por lo menos.
Ganas no me faltan y la motivacion salio de mi interior despues de llevarme un invierno muy desanimado con todo. Lo que esta claro es que voy a entrenar y luchar lo que este en mi mano para poder hacer una buena actuacion en el TITAN y si todo sale bien y mi cuerpo me lo permite, puede que tres semanas antes en el Desafio Doñana( http://www.tristar200andalucia.cc/ )que en otro post hablare.

Cambiando de tema, desde aqui felicitar a mi amigo David Marquez por el impresionante Ironman que se marco en Suiza, chapo, rebajo su marca de Ironman en 1h10' y consiguio finalizar en 9h52min, enhorabuena desde aqui David. Tu superacion prueba a prueba es notable y estoy seguro que de aqui a na consigues tu objetivo, el que la sigue la consigue.

5 comments:

3T OK FIT said...

Gracias Carlos por tu apoyo constante. Aun te sigo teniendo en mis entrenos como objetivo y superación para alguna vez superar tus 9:44. Cuidate esas heridas y espero poder compartir sufrimiento en el Desafío Doñana y sino en el Titán.

JUAN ANTONIO BRUZON SAAVEDRA said...

Me he quedao helao. Cuidaté esas quemaduras y a recuperarse para estar a tope para el Titán

Dani said...

Aupa Carlos,gracias por los animos, la verdad que estoy empezando a creer que algún dia pueda estar yo tb en Hawai.
Ya veo que andas con mala racha, no desesperes, que los buenos tiempos vendran de nuevo, y podras volver a demostrar la calidad que tienes.
Mucha suerte, recuperate bien y dale duro

tonicendon said...

Todo eso se cura y tú rindes mas después de percances, piensa en Austria después de estar enfermo y sin entrenamiento largo lo bien que competiste, espero que el Titán te salga mejor que Austria que ya es decir, nos veremos allí espero.

Cristobal Diaz Navarro. said...

Uffffffffffff que pinta tienen esas quemaduras, cuidate niño que en poco estas dando guerra y el descanso fijo que te viene bien, nos vemos en el Titán, un saludo.