Monday, April 13, 2009

Momentos para olvidar!!

Hay momentos desagradables que uno desearia pasar rapido,pasar pagina, aprender de ellos y mirar hacia delante. A veces es dificil porque nos frustramos al ver ilusiones y proyectos rotos, sueños alcanzables pero a la vez difusos por contratiempos que nos hacen rendirnos en el intento.
Un nuevo contratiempo me hace decir adios nuevamente al objetivo de esta temporada, que no era otro que realizar mi quinto Ironman y de seguir aprendiendo con la experiencia que te da una competicion de este nivel. El pasado año fue la mononucleosis la que me impidio estar en esa playa del Carmen y tomar la salida del Ironman de Lanzarote. Tuve la suerte de retomar los entrenos en Mayo y poder ponerle ganas y entrenar para el de Austria que me dio una satisfaccion muy grande a nivel personal. Pero en este caso es imposible seguir, hace cuestion de dos meses y despues de la media maraton de Miami, empece a notar molestias en la cadera derecha y hasta dia de hoy no hay manera de mejorar y deshacerme de esas molestias que sobre todo me afectan a la carrera a pie. Me han infiltrado cortisona, tambien he probado pastillas, sesiones de fisioterapia durante un mes, descanso, pero nada de nada.
NO me gusta rendirme, pero el tiempo se me viene encima y no va a poder ser. Ahora lo unico que me queda es intentar salir del bache psicologico que me afecta tanto y con el descanso y algunos ejercicios reforzar la cadera y ponerme bien para la proxima temporada.
Espero ya este verano en España, compartir y disfrutar algunos entrenos con alguno de ustedes, pero eso si, sin marcarme ningun objtetivo a corto plazo. Quizas me vendra bien el descanso tanto fisico como mental.
Gracias a todos los que me animaron desde fuera y dentro de este blog. Espero recuperarme pronto y seguir enriqueciendome mucho con este deporte, que trae a veces alegrias y tambien inevitablemente, momentos como estos.
Hasta pronto!!!

7 comments:

DAVID MÁRQUEZ (waltrapa) said...

Animo Carlos, ya verás como todo es pasajero. Dentro de poco podrás disfrutar de un nuevo Ironman. Recuperate pronto y espero vernos en verano.

jaime vigaray said...

Mucho ánimo . Espero verte por aquí pronto.

trifrancis said...

Animos maquina, verás como te repones y pronto te tenemos aquí dandonos caña. Seguro que una vez en casa y con la family, recuperas la motivación y las fuerzas necesarias para consegir tus objetivos.

tonicendon said...

Todo pasa y volveras a etar mejor que en Austria , ya verás aunque tengas que esperar un poco. recuupera esa lesión y empieza con mas ganas.

DAVID MÁRQUEZ (waltrapa) said...

Carlos,
Manu se retiró debido a problemas mecánicos pero iba como una moto en la bici. Espero vernos este verano y compartir algún entreno juntos. Saludos

Tritim - Triatlon Rosario said...

Compañero, recien conozco tu blog.
Estos dos ultimos años tuve dos accidentes justo unos dias antes del triatlon de mi ciudad...y ninguno de los dos años pude ir.
En ambos casos tuve fracturas...cosas dolorosas y que parecía imposible q se repitieran
Por eso entiendo como te sientes y se que te debes sentir desolado.
Pero no es el fin..es solamente el principio
un abrazo, fuerzas y animos

Dani said...

Animo Carlos ¡¡ ya veras como descansando te recuperas y vuelves con las pilas cargadas. Yo me pase 2 añitos en blanco por una lesión hace ya 10 años, y aki sigo , disfrutando de lo que mas nos gusta.
Mucho animo, que cuando estas lesionado es cuando se ve de verdad quien son tus verdaderos amigos.
Nos vemos pronto con el dorsal puesto en alguna competicion.
Un saludo