Thursday, July 31, 2008

Saludos desde West Palm Beach!!

Hola a todos, pues despues de un largo viaje desde Jerez y haciendo escala con noche en Toronto, pude llegar bien a mi destino final. Lugar en el que pasare por lo menos un año y Dios sabe si alguno mas, en funcion de como marche todo. En West Palm Beach, Florida comenzara una nueva etapa americana, este sera el sexto año por tierras americanas, despues de los cinco años vividos anteriormente en Texas.
Pues despues de pasar 24horas por aqui puedo escribir unas letritas e impresiones sobre lo que he vivido y conocido en este corto tiempo.
Ayer llegué hecho pedazos, muy cansado, Araceli y Jezzabel, fueron a buscarme al aeropuerto de Fort Laudardale, dos chicas super buena gente y simpaticas, que ademas de recogerme, me han acogido en su casa hasta que encuentre apartamento. Se agradece muchisimo cuando estas fuera de casa y tan lejos, detalles asi. Despues del aeropuerto nos fuimos a Miami para que se compraran un cochecito y alli conoci un grupo de españoles que estan destinados alli, muy buena gente tambien, nos reimos un monton e incluso anecdota tambien de llaves dentro del coche y cerrado hermeticamente. Vino un pavo, un mejicano a abrirnos con palanca, era todo un show.
Ya en el dia de hoy sali a ver casitas y apartamentos con un señor muy amable llamado Randy, que trabaja para una inmobiliaria y me enseño varias casitas, sobre todo me gusto una en especial, es como un estudio, espero poner fotitos muy pronto.
Estos dias de entrenos nada de nada, creo que estare hasta el fin de semana sin entrenar, ademas no podria porque me estoy cuidando una cosita que en un par de dias os enseñare.

2 comments:

Pablo Cabeza said...

Vaya, ya te has hecho el tatuaje???

jeje.

Mucha suerte en tu aventura!!

3T OK FIT said...

Carlos, a ver si te haces unas fotitos del sitio y nos das envidia con las pibas, jejeje. Mal sitio has elegido para irte a vivir eh?. Saludos y animo con los nuevos entrenos.