Wednesday, August 20, 2008

Dias de transicion!!







Pues van pasando los dias y no encuentro el dia de retomar mis entrenos. Desde mi llegada a Florida el dia 30 de Julio no he podido entrenar ni un solo minuto. Primero fue el curarme y cuidarme ese tatuaje que ya conoceis, que vaya con la lata que me ha dado. Despues ha sido debido a lo liado que he estado en el colegio desde que he llegado y finalmente cuando me disponia a animarme por fin, llega el primer huracan de la temporada ¨FAY¨. Vaya como ha estado el tiempo durante los dos ultimos dias, sobre todo el lunes por la tarde que es cuando paso por esta zona de Florida, no pude pegar ojo en toda la noche, vientos huracanados y muchisima lluvia, dejo tocado zonas de alrededor, si tengo que ser franco, pase algo de acojone, pero bueno, ya paso. De modo que de mañana no pasa el empezar a rodar suave, que ya es hora. Tengo solo 45 dias para preparar el Medio Ironman (70.3 ) de Austin,TX. Es una prueba muy bonita y tengo muchas ganas de hacerla, alli me encontrare con muchos de mis compañeros de entrenos y competiciones que deje en Texas.
Estos dias 20 dias que llevo por tierras americanas estan siendo buenos, hace un par de dias que empezaron las clases con los peques, sigo enseñando primer grado, el colegio esta genial, es nuevo, las instalaciones son una pasada.
Lo que no llevo nada bien en Florida son los super chaparrones inesperados que caen casi todos los dias por la tarde. Hay un dia genial de playa, se nuble en un rato y chaparron, a la media hora vuelve el sol como si nada hubiera pasado. Ademas hace un calor humedo asfixiante, pero me imagino que mejorara el tiempo. Por lo que dicen, aqui no hay invierno.
Ya tambien estoy instalado en una casita muy chula, tambien me agencie un coche, es un Chrysler Pacifica. Bueno ya poco a poco casi asentado en esta nueva etapa, pero no del todo, eso empezara cuando mi rutina en los entrenos empiece.
Tengo la playa muy cerquita de casa, pero no es muy recomendable nadar solo porque los tiburones acechan la costa llegando a muy pocos metros de la horilla, manda hue....
Mucha suerte a todos los que tomaran parte del triatlon de Rota, que penita me da cuando lo pienso, bueno ya casi me he acostumbrado, ya me he perdido 4 ediciones.



3 comments:

Carlos said...

Tiburones??????????? gluggggggggg!!!!!!!! que acojone. muy chulas las fotos pero haber si pones algunas de las pedazo de tiendas de triatlón que debe de haber por allí.........Muchísima suerte en tu nueva aventura.

TriJuanjo said...

Me alegra mucho saber como te por allí Carlos! la verdad que entran ganas de estar ahí... bueno yo quitaría a los tiburones también como dice Oscar...Espero que te vaya genial en ese 70.3 que harás dentro de na! un abrazo desde Rotaaa!

tonicendon said...

Me alegro de que estés bien y esperando coger el ritmo de entrenamientos, yo supongo que Miami tiene que ser un sitio estupendo para entrenar triatlón ya verás como te adaptas y disfrutas.
¡Ah! si te queda alguna cepa del virus ese por algún sitio mándame un par de bichos para contagiarme a ver si así bajo de 10 h.