Tuesday, January 8, 2008

20 weeks to go!!!!


Como se viene el tiempo encima, 136 dias o lo que es lo mismo unas 20 semanas, no es nada, teniedo en cuenta, todos los contratiempos de salud que he estado teniendo en los ultimos dos meses y lo poco que he mejorado desde que empece en Noviembre a entrenar, son cosas que pasan tanto a mi como a cualquiera, es algo de lo que hay que ser consciente.

Llevo varios dias entrenando bien, espero que siga todo bien, sin problemas y pueda al menos obtener el estado de forma que merezco. Ya estoy inscrito, casi por los pelos viendo el aluvion de inscripciones en los ultimos dias, ya solo queda entrenar, cuidarse con las lesiones y comer muy bien y que llegue lo que Dios quiera. Pozo Izquierdo esta a la vuelta de la esquina, tengo muchas ganas de estar alli y aprender mucho de todos y tambien conocer mas detallitos del circuito de Lanzarote. Un circuito que a priori muy duro, con mucho viento, lo bueno es que es para todo el mundo y ademas me gustan los circuitos duros, no es que sea masoca, sino que creo que se ajustan bien a mi, no me gustan los llanos, lo que ocurre es que Lanzarote creo que será demasiado duro. A dia de hoy mucho respeto a todo lo que rodea a esta prueba, aunque tenga algo de experiencia, creo que sera una prueba de fuego a la que habra que ir muy conservador en la bici y darlo todo a pie.

Espero contar en unos dias cositas de esta semanita de entrenos en la que estoy. Ya las fiestas terminadas, son momentos para centrarse de lleno en el dia a dia de los entrenos y en dejar atras momentos de desgana y apatia. Todo indica que a partir de ahora comienza una cuenta atras y un punto de inflexion en la preparacion para este Ironman, 20 weeks to go!!!!!!!!

9 comments:

Carlos said...

Se te hechaba en falta.....mucho tiempo sin escribir....desmotivación???espero que no, ahora a entrenar duro....que Lanzarote espera....Un saludo.

Gorka said...

Después de ese pedazo de post que nos animó de forma brutal las navidades, llega un os que hace cosquillas en el estómago!! No queda nada!!!

Nos vemos!!!!

Emilio said...

Pues mucho animo y road to lanzarote¡¡palante con esos entrenos

3T OK FIT said...

Pues si tio, voy a saco, quiero estar bien en Elche el 27 de Abril en el campeonato de España de larga, un mes justo antes de nuestra gran cita. Aún me queda afinar muchísimo pero Lanzarote es Lanzarote y hay que estar super fuerte. Un abrazo y dale caña trimachaca.

robert mayoral said...

cómo van esos entrenos para Lanzarote??? qué objetivos tienes en él??? Hawaii???
de todas maneras nos veremos antes en Austria!!!

3T OK FIT said...

Killo, dale fuerte en pozo izquierdo al personal y hazte muchas fotos que despues queremos verlas, yo sigo cada vez más delgado veremos a ver como llego de peso, pero si la cosa va bien me salgo en la carrera a pie.

TriJuanjo said...

Carlos he visto las fotitos de la concentración en Gran Canaria y vaya lo bien que os lo habeis tenido que pasar, me han dado ganas de volver a la isla... si pal año que viene puedo me apunto del tírón! Salu2!

jaime vigaray said...

Venga que ahora viene lo bueno , 3 meses de pura caña con regalo final en una isla del Atlántico.

Andrés Díaz said...

Esas fotos y primeras impresiones del PT!!!