Tuesday, December 25, 2007

FELIZ NAVIDAD!!!

Me gustaria desearos a todos una FELIZ NAVIDAD y un prospero AÑO NUEVO 2008 !!!!
Bonitos momentos para pasarlo en familia y con los seres mas queridos. Fechas en la que nos acordamos de los seres que perdimos pero que nunca se fueron en espiritu, fechas en las que son inevitables acordarse de toda la gente necesitada que hay en este mundo tan lleno de injusticias, con unos con tanto sin saber como usarlo despilfarrandolo y otros con tan poco a su alrededor.
Me acuerdo de la gente que esta enferma y que espero que pronto se recupere, esto va tambien por el amigo y compi de entrenos Fabi, animo que ya te veo entrenando.
Espero que todos y cada uno de vosotros este pasando unas buenas vacaciones disfrutando tambien de algunos entrenos.
Ya pase la maldita gripe, despues de unos 10 dias sin poder entrenar nada y con mucha apatia, ya llevo 5 dias entrenando y deseando poquito a poco ir cogiendo la forma.
Ya llega el momento de ir dejando atras este 2007, año en el que pude ir cogiendo mas experiencia con la larga distancia haciendo IM Arizona y UK, pero que no acabe de rematar ninguna de las dos. Espero que este nuevo 2008 con nuevo entrenador, me traiga cositas buenas y este lejos de las lesiones.
IM Lanzarote y Austria han quedado como objetivos para el 2008, antes pasare unos diitas en Pozo Izquierdo aprendiendo mucho de todos y pasando unas bonitas jornadas de entrenos.
Lo dicho, que el nuevo año nos traiga muchisima salud a todos y que cada uno consiga sus objetivos propuestos. Prometo no saltar ni una sola semana de mi blog en el nuevo año!!!
Solo 150 dias para IM Lanzarote, que miedooooooooooo!!!!!!!!!!!

8 comments:

TriJuanjo said...

FELIZ NAVIDAD para tí y los tuyos Carlos!!! espero y deseo que en el próximo año 2008 cumplas todos tus objetivos marcados! Me alegro que ya hayas pasado esa gripe que te tenía algo parao... UN FUERTE ABRAZO!

Triatlón S.C.Barakaldesa said...

Felices Navidades y un muy buen año 2008, y aver si escribes algo tiooo¡¡¡
Nos vemos en Lanzarote, dale duroooo

TriJuanjo said...

He visto que ya estais inscritos Fabi y tú, Carlos! jejeje bueno, espero que todo a todos nos vaya bien! ah! Tambien os he visto en la tele de Rota corriendo en la carrerita del domingo pasado! Jejeje... Nos vemos!

Gorka said...

Gracias por el aviso. Estoy acojonado. Si es broma, es buena de cojones.... Que nervios!!!!! Les he llamado y mandado un email, pero no se nada más. Uffffff!!

Pablo Cabeza said...

Ya era hora de que escribieras algo.

A ver si no pierdes la costumbre y así se algo más de ti.

Un abrazo.

Talin said...

Miedo a Lanzarote NUNCA, respeto SIEMPRE y MUCHO.

Un abrazo y allí nos vemos.

3T OK FIT said...

Si, me puse en contacto con ellos a traves de la dirección de correo electrónico que viene en la página de Lanzarote. Luego me llamaron por telefono y me han enviado este mensaje de confirmación.
Como vas con los entrenos, Manu y yo vamos a ir a Elche (4000, 120 y 30) el 27 de Abril. TE APUNTAS?.
Un saludo campeón y dale fuerte.

TriJuanjo said...

Carlos! qué tal estás mákina? a ver si actualizas ésto y nos cuenta como te han ido esas navidades...y ese viajecito que has hecho a Alemania... UN ABRAZO