Tuesday, May 11, 2010

Ya solo 10 dias!!



10 son los días que restan para estar de nuevo en la linea de salida de un nuevo Ironman más, que este caso será mi quinto IM. Han pasado ya 4 años desde que me estrené en esta distancia y a día de hoy me alegro enormemente de estar así de enganchado aunque tambien tengo que decir que este IM ha sido duro en cuanto a preparación se refiere. Este ha sido el año que me he tomado más tranquilo en cuanto a entrenos se refiere, comencé a entrenar la carrera a pie en Noviembre y el agua y la bici a mediados de Enero, he entrenado cuando he tenido ganas sin obsesionarme en cifras, horas de entreno o medias en bici. Lo que tenga que ser será, pero ahí estaré para entregarme ese día y dar todo lo que tenga dentro de mí.

Como para todo el mundo, fue un invierno muy duro climatologicamente hablando y las horas de rodillo fueron casi semanales sin intentar abusar. El rodillo me mata pero sorprendentemente un dia realice la sesion mas larga en rodillo, 3 interminables horas con ritmito alto en su mayoria. A pie he realizado dos medias, la de la Base de Rota y la de Chipiona-Rota, la primera a ritmo de entrenos y la otra apretando, con un buen resultado.
Ya entré en periodo de bajada para llegar lo más descansado posible al gran dia. Son días raros, porque tengo sensaciones de ansia de entrenar más, de sentir que no voy bien, de muchos nervios por ese dia y en fin, un cúmulo de muchas sensaciones extrañas.
Agradecer el animo de muchos amigos, de mi entrenador,pero sobre todo el apoyo diario de mi familia y de mi pekeña, que sin ellos todo esto habria sido mucho más dificil de lo que fué, ellos estarán alli conmigo en la isla y yo super feliz por su apoyo y animos, mil gracias!!
El próximo miercoles partiremos para la Isla, no queda na!!


6 comments:

Javier Morilla said...

Carlos muchos ánimos y fuerzas virtuales ¡¡¡ de no ser por FB diría que habías "desaparecido"...tu blog estaba en coma ¡¡¡
Un fuerte abrazo y a vivirlooo ¡¡¡¡

3T OK FIT said...

Bueno, ya sabes lo que pienso de ti makina. Sólo deseo que disfrutes tanto como lo hago yo en cada carrera y llegada. See you in kona....

JUAN ANTONIO BRUZON SAAVEDRA said...

No por decirlo mucho es menos cierto. Piensa en positivo, tienes las tareas hechas, vales lo que vales y con un poco de suerte (si, si suerte, aunque no guste decirlo) tu objetivo puede estar ahí. Ya sabes que desde aquí tendrás energías extra.

ale said...

Mucho ánimo y mucha fuerza, seguro que haces un carrerón. Se te ve fino fino.
La isla mágica te espera.
Un abrazo

Carlos said...

Me alegra mucho volver a leer tus palabras.......Mucha fuerza para Lanzarote, quizás en ocasiones perdemos ese equilibrio que hace que pasemos de disfrutar de la preparación, del reto y pasemos a la obsesión con mayúsculas.......VIVE Y DISFRUTA A TOPE DEL TRIATLON!!!!!!

xavigon said...

Mucha suerte en Lanzarote!!!! Soy Xavigon, no se si te acuerdas, nos conocimos en Austria 08'. Yo este año cruzo el charco y correré en CDA. Suerte en la isla!!!!!