Monday, February 2, 2009

Cuenta atras de 20 semanas!!











Pues esas son las semanas que me restan para llegar a la linea de salida de mi quinto Ironman.
De entrada muy motivado aunque estas 12 semanas que dejo atras de entrenos no hayan sido tan provechosas como debieran, pero que me han servido como prueba de toque y asimilacion de nuevo de los entrenos y la rutina diaria. Ha sido un periodo de tres meses en progresion. Empece muy relajado teniendo en cuenta los tres meses sabaticos que me pegue despues de terminar IM Austria, el cuerpo me lo pedia y sobre todo la mente, desconectar de todo por una temporada, ese fue el proposito de ese¨largo¨parón. En estos tres meses han habido varias competiciones, entre ellas dos carreras populares de 7 y 10kms, un acuatlon y hace un par de semanas la Media maraton de Miami. Esta ultima la tome como un entreno mas de calidad, haciendola por pulsaciones forzando solo en el ultimo km. Todo enfocado a la proxima competicion que sera la maraton de Fort Lauderdale el 22 Febrero. Sera esta mi primera maraton fuera de un Ironman y todo parece indicar que sera de nuevo un buen entreno, nada de vaciarse para no estar tocado mas de un mes sin poder entrenar como debiera la natacion y la bici. Siendo sincero, le tengo mucho respeto a la maraton no tanto como a la del Ironman, ya que esta ultima solo piensas en acabar y cruzar la meta, darlo todo y sobrevivir. Por el contrario una maraton a secas, es mas intensa.
Despues de la maraton, mi siguiente ¨mojon en el camino¨ como dice el mister, jeje, sera el Medio Ironman de San Diego, el 29 de Marzo, muy emocionado con esa pueba por diferentes motivos, tanto con el lugar como con la compañia que tendre alli.
Terminada ya esta prueba, tocara ya centrarse en el entreno diario y apurar para llegar lo mas fino posible a Coeurd´Alene.
A dia de hoy me siento fresco, renovado, con buenas sensaciones en los tres deportes, aunque todavia no este a mas de un 60% de mi rendimiento, queda mucho camino, 20 semanas, sino hay lesiones, dan para mucho. De aqui hasta el final, sin mirar atras, sumar entrenos y seguir adelante con paso firme.
Ahi cuelgo algunas fotos del lugar del Ironman y de alguna prueba de estos ultimos meses!!

5 comments:

3T OK FIT said...

Por fin sabemos algo de ti tio. Me alegro muchísimo de tu vuelta a los entrenos y ver que ya tienes objetivos cercanos. Este año Carlos, haré 2 ironman y creo que eso me dará la calidad suficiente como para planterme seriamente mi clasificación. Estoy corriendo entorno a la hora y 23 minutos en media maratón y poco a poco empiezo a conocer mejor mis límites. 1 fuerte abrazo y dale duro que tienes que demostrar de que casta estamos hechos los gaditanos....

tonicendon said...

Carlos te hemos echado de menos en Pozoizquierdo.
Que tengas suerte en el Im , a mí me gustaría hacer ese IM el año que viene pero creo que hay problema con las inscripciones ya que duran minutos.

Anonymous said...

Miami 4 de la mañana y despertamos para acompañarte a la media de Miami.La primera vez que voy a un maraton y para mi sorpresa ha sido un placer,ver el ambiente increible de gente que se levanta tan temprano para una prueba preciosa que nunca olvidare.Lo mas sorprenderte fue ver lo rapido que terminaste,lo entero que llegaste,como el que no quiere la cosa.Tan de sorpresa me pillo que casi no pude hacerte la foto.Que orgullo senti,no puedo explicarlo,eres un campeon en todos los sentidos.

William Ritter said...

Hey I can read your blog now thanks to the english "broken" translation. Good luck with your training and everything.

TriJuanjo said...

Adelante Carlos! esas veinte semanas se te pasarán volando...en tus palabras se te ve que estás muy bien de cuerpo y de mente!Me alegro mucho que estés así!a por tu quinto Ironman!!!