Monday, July 21, 2008

Visera ganadora


Ya llego a mis manos la visera de la porra del Ironman de Austria de Roberto Mayoral. Pues la verdad es que tuve bastante suerte, casi clavo su tiempo total en la prueba, me quedé a tan solo 7 segundos. Gracias Roberto por la visera, es muy chula, se une así a mi larga coleccion de viseras que va en aumento. Algun dia enseñaré una fotito con la coleccion, aunque tampoco es tan grande, pero poquito a poco va en aumento.
Bueno Roberto, me hubiera gustado que hubieras mejorado mucho mas tu tiempo, porque la verdad es que calidad tienes de sobra, ya veras como en proximas pruebas lo demuestras. Animo campeon, sigue dandole fuerte, que eres una gran referencia en el triatlon de larga distancia en nuestro pais y gracias de nuevo!!!

1 comment:

robert mayoral said...

de nada hombre! un placer!!! y que menos porque quedarte a tan solo 7 segundos de mi crono final....