Friday, June 20, 2008

Recuperando sensaciones


Acabando ya mi quinta semana de entrenos recuperando sensaciones que hacen recobrar esperanzas y motivacion que tanta falta me ha hecho en los ultimos meses. Este mundo del Ironman es una droga sanisima que fluye por nuestras venas de manera incontrolable, el sufrimiento en los entrenos es esa sensacion placentera y de bienestar que tanto deseamos y anhelamos cuando estamos en el dique seco.
Estos meses de paron forzado me han servido para valorar más, aun si cabe este deporte, para reforzarme mentalmente y porque no, para ser un poco más humilde en el día a día. En todo este tiempo, tantos días muertos, días de aburrimiento y preocupación, te da tanto que pensar y de anallizar todo lo vivido hasta ahora y en pensar planes de futuro ilusionantes.
Todo en esta vida tiene un porque y un momento determinado, me toco vivirlo a mi y ahora necesito sacar poco a poco todo lo que tengo dentro.
Austria sera una prueba de toque, una primera toma de contacto con la competicion, quizas es una prueba temprana, pero algo que tengo que hacer aunque me tenga que arrastrar para darme mas autoconfianza y motivacion para proximas pruebas. Podra ser un error o no, es algo que nunca lo sabre y que tengo que intentar.
Estos dias estan siendo duros, entrenos largos en soledad,muchos momentos de reflexion alargando brazadas, sosteniendo ese manillar y sorteando a pie las piedras de esa bella playa y de esos pedregosos caminos de mi Rota querida, desganas y dudas en algunos momentos, de si debo arrojar la toalla, pero que no van a poder conmigo, esto es parte del encanto de este deporte.
Gracias de nuevo a las personas que estan ahí cada dia y que me hacen ver que si puedo con este "reto".

4 comments:

3T OK FIT said...

Carlos, entrenamos porque tenemos un sentido en nuestra vida. El triatlón es nuestra manera de ver la vida, lo podemos trasladar a todos los aspectos que nos rodean y la gente sana que nos conoce, nos aprecia aun más como personas. Me alegra saber que un pedazo de triatleta como tu sigue amando y sufriendo por este deporte tan bello. Estoy conevencido que todos nosotros conseguiremos algún día nuestro objetivo. Un abrazo y ánimo que Austria será un peldaño más.

triaddict said...

Enhorabuena Carlos por ese esfuerzo que estás haciendo después del´gran parón, uno se hace grande no por la veces que cae sino por las que te levantas o como el ave Fenix, resurgir de las cenizas. Animo que tienes calidad de sobra para liarla en Austria.
Si quieres, PUEDES.

TriJuanjo said...

Vamos Carlos!que ya huele a Austria!!!
Vamooooooos!!!!

Carlos said...

"Pa lante" tocayo.........."pa lante"