Monday, May 26, 2008

Empiezo a ver la luz.

No se ni como empezar despues de tanto tiempo alejado de aqui. Han sido unos meses muy duros, tanto fisica como mentalmente.
A mediados de Febrero, me comence a sentir muy debil y flojo, analisis y diagnostico claro, "mononucleosis", este dichoso virus me ha tenido en el dique seco durante tres meses. Mis opciones de IM Lanzarote se fueron al traste, todo una pena. Síntomas de debilidad,cansancio, mareos y calambres musculares muy agudos. Tratamiento basado en descanso y mas descanso. Controlado por el medico mediante analiticas, me da el visto bueno de empezar a rodar hace poco, llevo ya entrenando dos semanas con algunos dias de descanso intermitente. Al empezar, mi forma era horrible, bueno mejor dicho es horrible, parece como si hubiera parado por un año, pero es normal, todo eso unido a la debilidad muscular, se hace muy cuesta arriba.
Ya poco a poco me voy animando sobre todo, el tener en mente un posible objetivo que tenía marcado hace ya un año y que está ahi, que me llena de ilusion pero a la vez lo veo como una gran "locura",por la falta de tiempo y ademas por lo que he pasado. Se trata del IM de Austria que tengo en 7 semanas. Mi objetivo, si lo hago, sera acabarlo, de ahora en adelante intentare ir en progresion en el entreno diario para por lo menos, recobrar la motivacion e ilusion y ver que puedo hacerlo, espero no arrepentirme de ello.
Desde aqui agradecer el grandisimo apoyo, primero de mi familia que me ha soportado,cuidado,mimado y animado cada dia en estos tres ultimos meses y lo siguen haciendo, viendo que por fin ya voy viendo la luz, sin duda no me los merezco. A mis dos queridos compañeros de entrenos y grandes amigos como son Fran y Fabi, fueron de una gran ayuda y apoyo diario, gracias por estar ahi. A Jess por soportar y sobre todo apoyarme tanto en este duro periodo, tu apoyo diario fue inigualable. Gracias tambien a todo el que me dio animos desde este blog, en general se agradece muchisimo vuestras palabras.
Como dije antes mi objetivo numero uno sera recuperar la ilusion y la motivacion que me ha faltado tanto ultimamente,espero lograrlo pronto.
Y como no, me gustaria felicitar desde aqui y dar mi pequeño homenaje a mis dos "compis" Francis y Fabian por ese carrerón en LZ este pasado sabado, estoy muy orgulloso de ellos, yo faltaba allí, una pena, pero ellos dejaron el pabellon roteño en un altisimo y honroso lugar, enhorabuena campeones, algun dia estaremos los tres alli!!! Tambien al resto de gaditanos comandados por David, Juanjo y Manu,etc felicidades, ahora toca descansar y seguir dando guerra, que ese objetivo, cada dia esta mas cerca.
A ver si me animo con esa fotito de arriba!!!

6 comments:

David Perez said...

Hola campeón,


Me alegro mucho tu vuelta al ruedo, seguro que te vuelves a poner en forma en poco tiempo.

Dale tiempo y disfruta de la vuelta.

Un abrazo

3T OK FIT said...

Buenas Carlos, me alegro que por fin hayas empezado de nuevo con la dinámica. Estoy muy contento con mi tiempo en lanzarote y se que aun me queda mucho por aprender. De todos modos se que soy capaz de alcanzar algún día nuestro sueño. Un abrazo y dale fuerte para Austria.

TriJuanjo said...

Muchos ánimos Carlos! ahora te toca a tí en Austria, dónde estoy convencido que aunque vayas únicamente a terminar la prueba lo vas hacer genial y te va a venir fenomenal para reencontrarte contigo mismo!
un abrazo Campeón! y disfruta de tus entrenos de aqui a Austria!
Te vuelvo a dar mil gracias por el gran apoyo que me has dado en Lanzarote!

Carlos said...

Echale un par Carlos (tocallo!!!!)debes de animarte e intentar reconducir tu vida deportiva nuevamente......¡vuelve a soñar en pasar esos ironmanes que tienes en la cabeza!, vuelve a soñar en hacerlo en esos tiempos estratosféricos!!!!!!......en definitiva: ¡vuelve a soñar!

Talin said...

Tiempo al tiempo y sobre todo poco a poco, contruye de nuevo los cimientos. Ánimo para Austria.

robert mayoral said...

bueno y cual va a ser tu objetivo en klagenfurt???
nos vemos en unos días