Saturday, July 12, 2008

Saludos desde Austria!!




Pues por fin consigo engancharme a un PC por unos minutos para colgar algunas sensaciones.
Bueno, viaje muy largo, pero llegamos. Comentar que el lugar del Ironman es un verdadero paraiso perfecto para organizar un evento de esta magnitud. Mucho ambiente por todos lados. Mis padres y yo nos quedamos en un hotel muy coqueto a 2 kms de la meta, muy bien, lo prefiero asi, porque mas cerca,me pondria de los nervios. Me intimida muchisimo estar todo el dia viendo super triatletas con maquinas explosivas y siempre los veo en infinita forma mejor que la mia, me pone eso super nervioso, prefiero aislarme de todo ese ambiente los dias previos.
El jueves, tras las 12 horas desde que sali de casa hasta que llegue al hotel, habiendo pasado antes para recoger dorsal y bolsas de carrrera, descansamos y paseito por los alrededores.
Ayer viernes, sesion de agua suave disfrutando del paisaje, paseito en barco durante la tarde.
Ya sobre las 7 de la tarde, salgo en bici a rodar suave 40min y despues de 5min pincho tubular delantero, vaya mi suerte, bueno mejor ahora que no el domingo. Al final me recoge mi padre, me cambio rapido y salgo a trotar 40min, buenas sensaciones.
Hoy ya sabado, sali a rodar en bici 20kms suave para probar bici y material muy temprano sobre las 7, aqui amanece a las 5am, una pasada. Ya desayune y me voy a nadar suave y entregar bici despues.
Bueno, tengo mucha prisa, aqui cuelgo unas fotitos. Despues intentar por la tarde colgar alguna otra y dejar alguna sensacion de ultima hora.

5 comments:

trifrancis said...

Ese maquina desde Austria, tranquilizate, descansa y tan solo disfruta del dia. Probablemente sea el Ironman al que con menos presión acudas. Que nada te presione y atenaze pues no estas obligado a nada..... ya el proximo te exigiremos resultados.

Un abrazo desde España y mucha fuerza de tu amigo Francis.

trifrancis said...

Ese maquina desde Austria. Animos desde España. Tranquilizate, descansa y no te presiones que no tienes nada por lo que presionarte, por esta vez no te pedimos resultados, la proxima vez.....
Fuerzas de tu amigo Francis desde Rota

Carlos Ruiz said...

Hola Carlos! He visto las fotos y la verdad que el lugar es una pasada! Me gustaría estar allí con vosotros! Oye, me comentan los papis que estás bastante nervioso y es normal, se está acercando el momento que para ti es tan importante y para el que tanto has currado! De todas maneras intenta relajarte hoy y prepararte mentalmente para mañana! Desde aquí te mando toda mi energía y te deseo muchísima suerte. Disfruta mucho y cuídate también! A POR ELLO!!!!!!!!!! ÁNIMO hermanito!!!
Besitos
Tina

Anonymous said...

Me acabo de dar cuenta de que el comentario que he mandado para ti aparece como si lo hubieras escrito tu!!!! Tu hermanita y la tecnología! ja ja ja!!!!!!!!!
Voy a intentar a ver si este lo mando en condiciones.
Besitos
Tina

Pilar & Cristina Aprendiendo a Cocinar said...

Hola Guapo, IRON-MAN es esa tu identidad ???? :-) Niño, que muchisima suerte y da todo lo que puedas !!! Un fuerte abarzo y mucho ánimo campeón !!!!! Pili y Andrés